Wednesday, April 15, 2015

ensayo de venta de armas ilegales

   Un arma es una herramienta de agresión para la caza y la autodefensa.  Puede ser utilizada contra animales, y puede ser utilizada contra seres humanos. Cuando se utiliza en seres humanos, se utilizan mayor parte del tiempo en tareas de ataque, defensa y destrucción de fuerzas o instalaciones enemigas, o simplemente como una efectiva amenaza. Un arma en resumen es un dispositivo que amplía la dirección y la magnitud de una fuerza. En Puerto Rico, y en otras partes del mundo, hay muchas ventas de armas. Las ventas pueden ser ilegales como tambien pueden ser no ilegales. En PR ultimamente se estan utilizando para la violencia. Y muchas veces matan a otras personas sin tener un corazon. Yo todavia no entiendo porque ellos hacen eso. La venta de armas no es disponible para toda persona.

   Las personas necesitan tener una identificacion para tener una a su nombre. La mayoria de las personas las tienen a su nombre. Hay otras personas que no. Como por ejemplo, las personas que roban, abusan violentamente, y que hacen algunas otras fechorias. Todo esto puede ser causa de la crianza de estos. A la mayoria de los padres no les importa que es lo que hacen sus hijos. Es importante estar atentos a lo que nos rodea. Especialmente si es de noche. Tenemos que estar atentos todo el tiempo. Esto no depende con quien estemos o que estemos haciendo.

   El mal siempre esta a nuestro alrededor. La venta de armas ilegales es una de muchas cosas que hay alrededor de nosotros. La venta de armas no es una prioridad pero es un peligro para toda la sociedad. Las personas no pueden confiar de cualquiera. No es bueno ser un bandolero y mas con un arma pero lamentablemente los hay. Tenemos que hacer un cambio en el mundo. Cada ves se presenta algo nuevo. Cuando prendo la TV en las noticias, lo primero que veo o escucho es " Un asesinato ocurrio esta madrugada....." . No podemos dejarnos dominar. Todos tenemos derecho de culquier cosa pero preferiblemente buena. En conclusion, la venta de armas es un peligro para la sociedad.

No comments:

Post a Comment