Tuesday, April 21, 2015

Ensayo de la importancia de la educacion en el hogar

   La educacion en el hogar es muy importante. La educacion nos ayuda a actuar como debemos. Ultimamente, la educacion esta ausente en muchos hogares. No solamente en PR esta sucediendo esto, sino por diferentes partes del mundo. Es importante la educacion ya que el futuro depende de los niños que se deben de estar educando ahora. Si la educacion no esta presente, a todos nos afecta en algo. Esto depende de como los padres crien a sus hijos. Yo me pregunto: Se esta educando adecuadamente a estos?  Yo pienso que la mayoria no se educan adecuadamente. Esto esta sucediendo desde mucho antes.

   Hay que buscar una forma para cambiar esto. Esto no puede seguir como sigue. Por una parte no es saludable para el que se supone que este educándose. Esto puede afectar su vida, su futuro. La falta de educacion es algo no incomprendible. Esto es algo super importante. Las personas lo ven como si fuera algo que no nos deberiamos preocupar. Hay muchas cosas que estan sucediendo actualmente. Estos problemas esconden practicamente la educacion en el hogar. Quizas, esto se vea como algo no tan importante.

    Las personas que deben de tomar accion. Estas no lo hacen. La educacion define quienes somos. Como puede ser posible de que este grave problema se deje pasar? Yo no entiendo en realidad porque. La educacion nos ayuda a continuar con la vida cotidiana. Al no educarse esto causa faltas de respeto, pereza, ect. Hay muchas otras cosas que esto puede causar. Todos como buenas personas debemos de tomar accion y no quedarnos con los brazos cruzados. En conclusion, nosotros somos seres humanos que debemos preocuparnos por la mayoria de las cosas que nos rodea.

 

No comments:

Post a Comment