Wednesday, March 18, 2015

ensayo de legalización del matrimonio gay

   La homosexualidad es una atraccion hacia otra persona del mismo sexo. El matrimonio gay cada vez va aumentando mas y mas. Yo, personalmente, no estoy de acuerdo con la legalizacion del matrimonio gay pero si respeto a las personas y las acepto como son. Hay muchos conflictos sobre ese tema. Las religiones y la politica son los que mas conflictos hay. A mi no me gustaria un matrimonio gay ya que al tener sus hijos adoptados o etc, pueden mal interpretar las cosas de su realidad. Yo tampoco estoy de acuerdo con muchas cosas, la mayoria. Como mencione ateriormente, yo respeto a esas personas como son aunque cuando salgo a la calle y veo a dos personas del mismo sexo aguantandose de las manos y a mi se me hace muy raro pero los respeto. La sociedad de ahora, la mayoria de las personas no saben respetar. Sera un poco raro para nosotros pero no es bueno de nosotros actuar asi. 

    Hay que respetar a las personas y dejar a esas personas tranquilas y no criticar. Tarde o temprano, las personas los aceptaran como son ya que los tiempos y costumbres cambian. El matrimonio entre personas del mismo sexo reconoce legal o socialmente un matrimonio formado por contrayentes del mismo sexo biologico o legalmete reconocidoLa homosexualidad no es ni un trastorno ni una enfermedad, sino una variante normal de la orientacion humana. La inmensa mayoría de gays y lesbianas viven vidas felices, sanas, bien adaptadas y productivas. Muchos gays y lesbianas mantienen relaciones permanentes con personas del mismo sexo. La opinion de cada persona es diferente a la otra. Por esto, hay que respetar las opiniones. Los tiempos cambian continuamente. Las personas, todas son diferentes y a la mayoria de las personas se les hace arduo compartir con diferentes tipos de personas.  

    Instituciones del matrimonio permite a los individuos un rango de beneficios que tienen un impacto favorable en su bienestar físico y mental. Un gran número de niños están siendo criados actualmente por lesbianas y gays. La investigación empírica ha mostrado de manera consistente que los progenitores homosexuales no se diferencian de los heterosexuales en cuanto a habilidades parentales. Tambien que sus hijos no muestran ningún déficit comparados con hijos criados por progenitores heterosexuales. Las políticas estatales que vetan el matrimonio entre personas del mismo sexo se basan en la orientación sexual. Permitir que se casaran les daría acceso al apoyo social que facilita y refuerza los matrimonios heterosexuales. Esto incluye varios beneficios como los psicológicos y físicos asociados con dicho apoyo. Además, si sus progenitores pueden casarse, los hijos de las parejas del mismo sexo se beneficiarán no sólo de la estabilidad legal y otros beneficios familiares que proporciona el matrimonio, sino también de la eliminación de la estigmatización patrocinada por el estado de sus familias. En conclusion, los matrimonios gays son muy poco comun pero van amuntando mas y mas pero esto nos hace ver y pensar que no todo en la vida es lo que parece ser en realidad.

No comments:

Post a Comment