Thursday, February 19, 2015

Ensayo de racismo

          El racismo es uno de los tipos de discriminacion que no es cosa nueva. Esta discriminacion hace sufrir a muchas personas. Desde hace muchos años esto esta sucediendo y estos sufren. Los de raza blanca eran los que dominaban en esos tiempos. Lamentablemente la mayoria de las personas que son y han sido discriminadas eran los negros. Ellos fueron encadenados siendo esclavos. Ellos le servian a otras personas como los blancos. Estos no descansaban ni se alimentaban muy bien.Ellos se cansaban de pasar por esto practicamente todos los dias.    Los blancos no se compadecian de nada ni nadie. 
          
          El racismo es una manera de perjudiciar a las personas. Estas son perjudiciadas por su color de piel, por lugar de procedencia. El racismo afecta los sentimientos, la salud emocional de otros. Esto causa que las personas se enfermen.  Hay otros tipos de raza que han sido discriminados. Por ejemplo estan los asiaticos. En realidad, yo pienso que la mayoria de las personas quieren hacer a otros sufrir. Estas personas que sufren aon inocentes, quizas. Ellos quizas no se den de cuenta del daño que le hacen a otros. Yo no he pasado por eso. A mi no me gustaria pasar tampoco. 

         Yo nunca quisiera herir a personas de cualquier forma. Si yo existiera en los tiempos donde habia mucho racismo yo no estuviese de acuerdo con muchas cosas. Las personas tienen el mismo interior y exterior. Por esto, hay que ser Buena persona. En los tiempos de antes, para casi todas las personas, era justo todo lo que le hacian a las personas discriminadas. Estos tomaban decisions no muy agradables hoy en dia. Ellos trataban a las negros como si no tuvieran sentimientos ni corazon. Yo pienso que hacian sufrir a personas de diferentes formas injustas. Estas personas no causan daño en esta sociedad y si lo causan ese es otro caso diferente.

No comments:

Post a Comment